Nosotros

 

Breve Historia

GZYBIKES actualmente empresa familiar, nace en el año 2017, bajo el nombre de GRIZZLY BIKES CONCE, tienda online especializada en la disciplina del BMX callejero. Con el transcurso del tiempo, dedicación y esfuerzo logramos montar nuestra primera tienda en la Casa Flotante (Freire 1119, Concepción). En este espacio logramos dar a conocer nuestro trabajo, abrir un nuevo mercado de componentes, repuestos y bicicletas bmx en Concepción y en la región del Bío Bío. 

 

  (Comienzos de Gzybikes en Freire 1119 año 2018)

 

Tiempo después específicamente el 04 de marzo de 2019 nos mudamos a Serrano 548 y posteriormente en Diciembre del 2020 a Serrano 530. Aquí junto a mi Esposa y amigos construimos lo que es hoy GZYBIKES en esencia, en familia trabajamos en el diseño, ambientación y le dimos vida a este nuevo local. Aquí logramos consolidar nuestro Taller Mecánico Especializado en Armados y reparaciones de Bicicletas BMX, Fixed Gear y Mountain Bike.

Actualmente somos el principal distribuidor de bicicletas y repuestos de Bmx en la Zona. Marcas como SUBROSA, Eastern Bikes,Shadow, WTP entre otras marcas de bmx son nuestra especialidad.

También nos hemos ampliado a la disciplina del Fixed Gear (piñon fijo), creando y personalizando nuestras propias bicicletas ,según los requerimientos y gustos de cada Rider. Contamos con variedad de repuestos y componentes para esta categoría del ciclismo Urbano que cada día se va tomando las calles con más fuerza en Conce y el país.

 

GZYBIKES, es y será siempre una tienda de Riders para Riders

Rodolfo Sanhueza de la Rosa (El Rodo)

Fundador y Mecánico de Gzybikes.

 

 

(Foto Año 2019, recién instalados en nuestra anterior tienda en Serrano 548, Concepción.)

 

(Foto Actual 2020, en nuestra nueva sede Serrano 530)