Nosotros

Nosotros

GZYBIKES nace en el año 2017, bajo el nombre de GRIZZLY BIKES CONCE, tienda online especializada en la disciplina del BMX callejero. Con el transcurso del tiempo, dedicación y esfuerzo logramos montar nuestra primera tienda en la Casa Flotante (Freire 1119, Concepción). En este espacio logramos dar a conocer nuestro trabajo, abrir un nuevo mercado de componentes, repuestos y bicicletas bmx en Concepción y en la región del Bío Bío. 

Tiempo después específicamente el 04 de marzo de 2019 nos mudamos a Serrano 548, donde nos ubicamos actualmente, aquí logramos consolidar nuestro Taller Mecánico Especializado en Armados y reparaciones de Bicicletas BMX  Fixed Gear y Mountain Bike.

Actualmente somos el principal distribuidor de bicicletas y repuestos de Bmx en la Zona. Marcas como We The People, Eastern Bikes, Cult entre otras son nuestra especialidad.

También nos hemos ampliado a la disciplina del Fixed Gear (piñon fijo), creando y personalizando nuestras propias bicicletas ,según los requerimientos y gustos de cada Rider. Contamos con variedad de repuestos y componentes para esta categoría del ciclismo Urbano que cada día se va tomando las calles con más fuerza en Conce y el país.

''Hablamos y hacemos las cosas desde la experiencia, GZYBIKES es y será siempre una tienda de riders para riders''.

Aquí hacemos de la Bici un ARTE

Rodolfo Sanhueza de la Rosa

Fundador y Mecánico de Gzybikes.